miércoles, 19 de enero de 2011

EscenAmateur en Castilla y León (Valladolid)

El pasado sábado día 15 de enero en el Salón de Actos de la Diputación de Valladolid se celebró una Presentación a los grupos de Teatro Amateur de Castilla y León de la Asociación de ámbito nacional EscenAmateur.

La presencia de grupos principalmente de Valladolid y Zamora superior a los quince, hizo de este encuentro una reunión rica en contenidos.

El principal acuerdo adquirido por los presentes es el impulsar la creación de Asociaciones/Federaciones de ámbito Uni-Provincial por la extensión de la Comunidad Autónoma. Este ejemplo lo han seguido las provincias de Guipuzcoa y de Vizcaya. En este camino se han lanzado los grupos de Valladolid y de Zamora. También se acordó celebrar en las próximas semanas una reunión en Zamora con los grupos de esta ciudad y ver las posibilidades de impulsar el Festival de Zamora nuevamente.

EscenAmateur está manteniendo una serie de reuniones por el territorio con el fin de dar a conocer más nuestra asociación. Hemos estado en Cuenca, en Santander con los grupos Vascos y de Santander, Portugal, Valladolid y estaremos próximamente de Zamora y en Navarra con la Federación de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario