miércoles, 13 de octubre de 2010

EscenAmateur dará voz al Teatro Aficionado en el Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música del INAEM

El teatro aficionado ya tiene voz propia en el Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música del INAEM. El presidente de la asociación será el que ostente la representación de EscenAmateur en dicho Consejo y, por lo tanto, el que será convocado a los futuros plenos del Consejo Estatal, una vez firmada la orden ministerial de nombramiento.

Sin duda un paso de gigante en la corta trayectoria de esta asociación, que supone una gran responsabilidad. EscenAmateur tiene ahora otro cometido que es el de recoger el sentir general de sus asociados y del Teatro aficionado en nuestro país y elevarlo al citado Consejo.

EscenAmateur continuará recibiendo con los brazos abiertos a todas aquellas personas, grupos o asociaciones que quieran ingresar en la asociación. Pero además se impone el reto de pulsar el sentir y situación del teatro aficionado, de analizar y debatir todas las sugerencias y opiniones que le lleguen y de elaborar, en función de lo antes dicho, propuestas que serán elevadas al citado Consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario