jueves, 21 de abril de 2011

La Federación de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla La Mancha (FETEACAM) premia a EscenAmateur

La Federación de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla La Mancha (FETEACAM) premia a EscenAmateur por la labor realizada en el año 2010 en pro del Teatro Amateur.

Como todos los años La FETACAM celebra una Muestra de Teatro con todos los grupos federados de Castilla La Mancha. Este año el lugar elegido ha sido la cuna de Fernando de Rojas, autor de La Celestina en La Puebla de Montalbán (Toledo) donde se han concentrado una pequeña representación de cada uno de los 17 grupos que componen la Federación.

El pasado día 16 de abril tuvo lugar la clausura de esta IV Muestra, con la actuación del grupo anfitrión "Los Buscadores de sonrisas" con la obra "Teresita y los Siameses" y después se hizo entrega de diversos premios a las distintas asociaciones participantes. Como todos los años la Federación de Castilla la Mancha hace un reconocimiento especial a aquellas personas o entidades que hayan trabajado y favorecido los intereses del Teatro Amateur o Aficionado en España.

El Acta de la concesión dice iteralmente: La Federación de Grupos Aficionados de Castilla la Mancha representada por su Junta Directiva, en relación al reconocimiento que año tras año otorga a personas, entidades o instituciones que, a su juicio, destacan por su apoyo al desarrollo de la actividad teatral ha decidido por unanimidad conceder este reconocimiento a la ASOCIACIÓN ESCENAMATEUR por su labor a favor de la promoción y difusión del teatro no profesional, tanto en nuestra región como a nivel nacional durante el año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario