viernes, 16 de diciembre de 2011

VI Jornadas de Teatro Aficionado, organizadas por la FEGATEA (Federación Gallega de Teatro Amador)

Los días 9 y 10 de diciembre se celebraron en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela las VI Jornadas de Teatro Aficionado, organizadas por la FEGATEA (Federación Gallega de Teatro Amador).

Participaron en este foro unas treinta personas, entre representantes de la federación gallega, de las federaciones de las dos Castillas, Cantabria, Asturias, Valencia, Madrid, Navarra, así como los responsables de Escena Amateur, en la persona de su presidente, y del blog Teatro Aficionado. Durante dos días estudiaron la situación actual del teatro amateur a nivel nacional e intercambiaron información sobre proyectos y modelos de gestión de las distintas federaciones participantes.
Todo ello sirvió para trazar objetivos de futuro y buscar vías de colaboración que permitan sumar esfuerzos en la promoción de la cultura teatral amateur, el apoyo a los grupos y asociaciones y la fidelización de un público cada vez más numeroso.

Desde EscenAmateur queremos agradecer la cordial acogida de que hemos sido objeto y el clima de trabajo y de debate constructivo que sin duda inspirará futuros encuentros de este tipo allá donde se celebren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario