jueves, 7 de abril de 2011

Próxima página web de EscenAmateur

En los próximos meses ESCENAMATEUR tendrá una página Web a disposición de todos los interesados en tener información sobre nuestra Confederación de Teatro Amateur, pero también de todo lo relacionado al Teatro Amateur que surja en el Estado Español y en el ámbito Internacional. Tanto los grupos, como la Federaciones, como aquellas personas que a título personal quieran informarse.

Se ha aprobado por la Junta Directiva de ESCENAMATEUR un borrador de página Web de las propuestas presentadas por aquellas empresas a las que le solicitamos un proyecto. La empresa que ha ganado este borrador de página Web es THINK con un diseño atractivo y una página que en líneas generales cubría todas las necesidades que se le habían solicitado desde ESCENAMATEU.

Así nace www.escenamateur.org que se irá llenando de contenidos a partir de mediados de junio que será cuando se adelanten algunos de los apartados ya desarrollados.

El esquema es en un principio el siguiente:
Este esquema puede tener variaciones teniendo en cuenta que estamos trabajando con el Ministerio de Cultura, con la SGAE y con FEMP para que sea una herramienta útil a las instituciones tanto públicas como privadas, que quieran saber algo del Teatro Amateur.

Tendrá una parte General del Teatro Amateur, una parte ESCENAMATEUR y una tercera parte de Zona Privada de socios.

En esta página se podrá consultar dossieres de grupos amateur, funciones por grupos y por provincias, habrá un apartado formativo “on-line”, Fichas de espectáculos, Carteleras, etc.

Toda una herramienta que de una nueva imagen y proyección a tanto trabajo que se está haciendo desde nuestra CONFEDERACION DE TEATRO AMATEUR ESCENAMATEUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario