miércoles, 19 de enero de 2011

EscenAmateur en Portugal

Los días 14-15 y 16 de enero se celebro en Portugal el VII FORO PERMANENTE DE TEATRO DE AMADORES.

Como en el VI Foro, EscenAmateur fue invitada a participar de dicho encuentro, en esta ocasión además de la presencia de miembros de la Junta Directiva de escenmateur, una compañía de Teatro perteneciente a nuestra Asociación represento un espectáculo la noche del 15 de enero. Esta representación esta dentro de los acuerdos realizados durante el VI Foro Permanente.

El primer acuerdo era intercambiar espectáculos entre Portugal y España y el segundo avanzar en el Festival Ibérico a celebrar un año en cada País.

El proceso de selección se realizo ofreciendo a las compañías de EscenAmateur la posibilidad de participar en este encuentro con todos los gastos pagados. Se presentaron 11 compañías y más de 15 espectáculos.
La Compañía seleccionada fue el Taller de Teatro de Pinto (Madrid) con la obra “La Puerta Estrecha” y quedando finalistas Teatro Kumen (Asturias) y Las Bernardas (Valladolid).

En la próxima Asamblea de EscenAmateur se decidirá que fecha se selecciona para la representación de la compañía de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario