lunes, 8 de febrero de 2010

REUNION ESCENAMATEUR EN LA CIUDAD DE MOSTOLES

REUNION ESCENAMATEUR EN LA CIUDAD DE MÓSTOLES

El pasado día 16 de enero en la ciudad de Mostotes (Madrid) se reunió en Asamblea la Asociación de ámbito Nacional EscenAmateur.

A dicha reunión acudieron representantes de varias Federaciones de teatro al igual que grupos de teatro y personas a título personal, que trabajan en pro del Teatro Amateur.

Durante más de cinco horas que duro la reunión se cerraron importantes documentos de trabajo que darán un gran impulso al Teatro Amateur que se está haciendo en estos momentos.

Mostotes, es desde hace años, un punto de encuentro, de dialogo y de avances importantes para consolidar un proyecto que cada vez ilusiona más a los socios de escenamateur.

En dicha reunión se adoptó un acuerdo que permite que todos los socios de EscenAmateur tengan la misma fuerza dentro de la asociación, pasando por un proyecto de ingresos y gastos consensuado, hasta llegar a cerrar documentos tan importantes como un Programa de Intercambios o el Documento de Festivales, Muestras o Certámenes que asesora de cómo deben de ser estos Festivales que se desarrollan por todo el territorio español, y que muchas veces, se hacen en condiciones ruinosas para las compañías de Teatro Amateur. Este ultimo documento se trasladara a los Festivales de Teatro Amateur y a la FEMP.

Temas del ámbito interno de la Asociación cerraron esta jornada de trabajo donde todos los socios de escenamateur pudieron participar con el único objetivo de avanzar en este proyecto.

La Junta directiva nombrada en esta Asamblea de escenamateur es la siguiente:
Presidente: José Ramón López Menéndez de FETEAS
Vice-Presidenta: ELISA SAINZ SAINZ de FETEACAN
Secretario:JUAN PABLO HERRERA AGUDO de FETAM
Tesorero: Algazara y Punto Teatro
Y dos Vocalías

No hay comentarios:

Publicar un comentario